lunes, 8 de diciembre de 2014

¡No puedo más!

Siempre me han dado pena las despedidas, pero de verdad que esta vez aunque suene cruel no me la da. Esta tarea del blog me está suponiendo un esfuerzo extra. De primeras el escribir algo ya me supone un esfuerzo y un tiempo de dedicación que muchas veces no tengo y además cuando se me complican las cosas, una vez más, menos me gusta.

Al principio pensé que le iba a coger gustillo y que me iba a parecer interesante, puede que en unos años cuando me meta a leerlo lo sea, pero ahora eso del gustillo, nada. Llevo toda la tarde intentando poner Gadgets y no lo consigo. Por más que mis compañeras a través del móvil me lo han intentado explicar, me da problemas. Menos mal que mañana es martes y seguro que alguna me puede explicar que es lo que estaba haciendo mal.



¡No me rindo, lo conseguiré!


No hay comentarios:

Publicar un comentario