martes, 16 de diciembre de 2014


El primer cuatrimestre llega a su fin

Y tras 10 semanas de trabajo, investigación, descubrimiento, risas y agobios…nos despedimos del primer cuatrimestre y con ello de esta asignatura.

Podría decir que estoy muy orgullosa del trabajo que he realizado. Al principio lo veía como algo muy abstracto ¿un blog? ¡Pero si no voy a ser capaz! Pensaba que tenía más capacidad de asimilar este tipo de sistemas informáticos, pero creo que me equivocaba. Menos mal que al final he conseguido todo lo que había que hacer, con paciencia y a veces con un poco de ayuda.
Sé que no tengo la misma capacidad de crear que muchos de mis compañeros, que son unos artistas y han hecho maravillas, pero como antes he dicho, estoy muy orgullosa de mi blog y del trabajo que he hecho en él.

Me ha parecido interesante hacer las pequeñas reflexiones semanales que hemos hecho, seguramente dentro de unos años nos gustará leerlas y recordar lo que hacíamos en clase. Desde luego se lo recomiendo a todo el mundo, no hace falta que sea en este tipo de formato


Por último destacar que el trabajo en grupo ha sido muy llevadero y de utilidad porque siempre se aprende más que trabajando de manera individual. A mí personalmente me ha ayudado mucho en los momentos que me he quedado estancada y no sabía cómo salir adelante. El trabajo final que expusimos la semana pasada nos llevo mucho trabajo por el desconocimiento de los programas para realizarlo por lo que también me siento satisfecha con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario