martes, 2 de diciembre de 2014

En un abrir y cerrar de ojos…esto se acaba

¿Ya? ¡No puede ser! El primer cuatrimestre está llegando a su fin y con lo que conlleva la exposición de los trabajos realizados a lo largo de él.

Cuatro de los siete grupos han realizado las exposiciones hoy, todas ellas muy interesante, cada una con una temática diferente. Todos los grupos han intentado dar lo máximo posible y enseñarnos lo mejor posible su trabajo. Se ha apreciado el manejo de las tecnologías de cada grupo, unos más sueltos que otros, pero nadie es perfecto y estamos aquí para aprender. Seguramente hace unos meses no sabíamos hacer ni la mitad de las cosas que hemos conseguido hacer ahora, por eso tenemos que estar orgullosos de nuestras mejoras.

Estas mejoras de las que os hablo, en mi caso son pequeñitas, como las pisaditas de una hormiga. Como ya os dije a mí las nuevas tecnologías se me vienen muy grandes y para ellas no tengo nada de paciencia. Cuando trabajo en clase todo es más fácil porque siempre hay alguien que te pueda ayudar, pero cuando trabajas en casa intentando poner alguna novedad y  no te sale, vete tú a saber porque, me desespero y mucho.


Apenas quedan dos clases más de TIC, el próximo día la exposición del trabajo que hemos hecho mi grupo y yo. La verdad que estamos muy orgullosas del trabajo que hemos realizado, apenas sabíamos manejar el programa para realizar vídeos y lo hemos conseguido. Ahora toca esperar a ver qué tal nos sale la exposición y que a todos nuestros compañeros les guste y disfruten con la actividad que hemos hecho para ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario