lunes, 10 de noviembre de 2014

Una semana especial, un martes diferente
Qué pasa hoy? ¿Dónde está mi aparatejo rectangular de todos los martes? Ahhhhh!! Hoy le he abandonado, hoy comparto ordenador con otras 5 personas. Estamos en la semana Tim, y diréis… ¿Qué es eso de TIM? Pues bueno, se trata de un trabajo grupal que engloba todas las asignaturas y su desarrollo es la solución a un problema que se puede dar en el aula de una clase de infantil, en nuestro caso.

El año pasado pudimos elegir nosotros mismo los grupos y además, el caso al que le teníamos que dar solución nos lo daban los profesores. Este año las cosas han cambiado, ni nos han dejado elegir grupo ni nos han dado el caso que teníamos que resolver, por lo tanto, otro reto más. Trabajar con gente que no había trabajado antes e inventar un caso relacionado con la comunicación entre familia y escuela.

La verdad que tengo un grupo del que no me puedo quejar, son súper currantes y además estoy aprendiendo un montón de cosas con ellos. Tenemos el trabajo bastante avanzado así que estoy muy contenta con el martes de hoy.



 
Aqui os dejo una foto de ellos, mi grupo de TIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario